24 julio, 2021

¡Hilary Duff está esperando a su tercer hijo!

La actriz de 33 años dio la noticia que está embarazada, este sería su tercer hijo, esta noticia la reveló compartiendo un video donde muestra su baby bump.

Hilary Erhard Duff, mejor conocida artísticamente como Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff en dónde comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión.

La súper pareja, Hilary y Matthew empezaron su noviazgo en 2017, posteriormente se comprometieron en 2019. Su boda fue muy privada e íntima en el patio trasero de su casa. Su familia parece tener un gran vínculo con los integrantes. Aunque Hilary Duff es madre de un niño de ocho años llamado Luca, fruto de su ex matrimonio con Mike Comrie, quien por cierto Mathew se lleva muy bien, mientras que con su actual esposo concibió a su hija más pequeña, Banks, quien la tuvieron un año después de casarse, a quienes recientemente dedicó un libro titulado “My Little Brave Girl”.

Y ahora la cantante nos dio una increíble sorpresa, a través de sus redes sociales dio a conocer que otra vez estaba esperando un hijo, la cual compartió con un hermoso video mostrando su pancita. Ella menciona que está muy feliz, y que su familia sigue creciendo, en el video se puede observar que varias artistas como Ashley Tisdale y Lea Michele la felicitan por su embarazo y deseándoles lo mejor. En su clip se puede ver como Mathew se encuentra detrás de ella, abrazándola mientras le acaricia su baby bump.

Por el otro lado, Mathew público en sus redes sociales “Jajaja, la cuarentena fue divertida. Bebé número 3 – 2021″. Que bella manera de celebrar si primer año de matrimonio en diciembre, manteniendo una relación desde 2017.

A %d blogueros les gusta esto: