25 junio, 2021

Harry Styles estrena su Nuevo Sencillo Golden.

Harry Styles es un cantante y actor británico de 26 años de edad. Salto a la fama desde que fue parte del famoso grupo británico One Direction.

El artista no solo ha estado en el mundo de la música, sino que también ha revolucionado las redes ya que Styles apareció por primera vez en el cine en el 2017 en la película Dunkirk, al parecer igualmente ya hay otra producción en la que aparecerá el modelo británico, pero aún no se sabe mucho de esto.

Lo que esta revolucionando las redes el día de hoy es que Harry acaba de estrenar el video de su sencillo Golden que forma parte de su álbum de 2019, el tema del que también se esta hablando es que al pareces esta canción tiene una dedicatoria para una ex del cantante, su ex compañero Liam Payne bromea diciendo que se trata de Camille Rowe con quien estuvo saliendo desde 2018 a 2019.

El guitarrista Kid Harpoon, colaborador suyo y quien participó en el álbum, explicó: «esta ruptura tuvo un impacto enorme en él», en Golden, el cantante explica algunas cosas que podrían ser referencia a esa ruptura. «Sé que estas asustada porque soy muy abierto”

Ademas Harry comento que esta canción esta hecha para superar rupturas: “Golden es una canción esperanzadora sobre ser vulnerable, estar enamorado y superar una ruptura. Me gustaría pensar que tal vez animará a un par de personas como me animó a mí,”

Dejando atrás el trasfono de esta canción, cabe recalcar que el video salio hace apenas unas horas y lleva 8M casi 9M de reproducciones y se coloco entre los 10 mas escuchados el día de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: