6 mayo, 2021

Hamilton gano el Gran Premio de Eifel e iguala récord de Schumacher

Lewis Hamilton había dicho que romper el récord de Michael Schumacher era casi imposible, ya que eran 91 victorias en el Gran Premio y hoy el inglés ha logrado igualar el récord.

Incluso el hijo de Schumacher le regaló a Hamilton uno de los cascos viejos de su padre, ya que fue un honor para Hamilton haber igualado a la leyenda de Ferrari, escudería con la que pudo salir campeón entre el 2000 y 2004.

Schumacher se retiró del mundo de las carreras en el año 2012, pero fue en el año 2010 que fue fichado por Mercedes- Benz y su salida fue por la llegada de Lewis Hamilton al equipo de Mercedes. Sin embargo Michael sufrió un accidente mientras practicaba esqui, hasta la fecha sigue recuperándose de los daños.

Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, tuvo que retirarse por un problema en el auto después de haber dado las cinco vueltas, así dandole a Hamilton el liderato de la carrera y ganarle a Max Verstappen de Red Bull quién fue segundo lugar y en tercer lugar quedó Daniel Ricciardo de Renault.

En el Gran Premio el mexicano Sergio “Checo” Pérez logró llegar a la cuarta posición para Racing Point estando por encima de Carlos Sainz de McLaren y Pierre Gasly de Alpha Tauri.

A %d blogueros les gusta esto: