3 agosto, 2021

Halsey ya es mamá de un hermoso bebé y lo comparte con sus seguidores

"¡La familia más hermosa!", escribió Olivia Rodrigo, "¡Mírense!", expresó Gracie Abrams junto a varios emoticonos de corazón, y Brandon Thomas Lee añadió emojis de aplausos, junto a un "¡Felicidades!".

En el primer mes de este año, Halsey confirmó que, después de tres abortos espontáneos, estaba embarazada. El lunes 19 de julio, cuando la vocalista compartió, en Instagram, la feliz noticia de que ya había dado a luz.

En la primera de las imágenes compartidas en Instagram se ve a Halsey en la cama del hospital con su bebé en brazos. La cantante está en compañía de su pareja, el autor Alev Aydin. En la segunda fotografía se puede ver al pequeñito comiendo, prendado del pecho de su madre. En su post, y a forma de reconocimiento, la intérprete de “Colors” se encargó de darles crédito a todos los relacionados en su parto, integrados los doctores y quienes le dieron enseñanza y entrenamiento para el alumbramiento. Y si bien la pareja de Halsey está etiquetada en la publicación, hasta entonces Alev no ha dicho nada al respecto en su propio perfil social; aunque decenas de celebridades ya han dejado en el área de comentarios sus felicitaciones para los dos.

«¡La familia más hermosa!», escribió Olivia Rodrigo, «¡Mírense!», expresó Gracie Abrams junto a varios emoticonos de corazón, y Brandon Thomas Lee añadió emojis de aplausos, junto a un «¡Felicidades!».

A lo largo de su embarazo, Halsey ha sido bastante abierta con sus admiradores y les contó diversos detalles de su proceso de gestación, paralelamente que enseñó cómo ha sido creciendo su baby bump. A inicios de junio, la estrella compartió fotos de su baby shower, cuya temática pareció estar basada en el libro infantil Where the Wild Things Are (Donde viven los monstruos). Y en febrero, la vocalista de “Without Me” manifestó cómo se sentía con en relación a la transformación de su físico.

En 2016, Halsey reveló que había sufrido un legrado espontáneo, un año atrás, poco antes de subir a cantar en un escenario. En ese instante, según contó, tuvo que utilizar analgésicos y un pañal para adultos para ofrecer su espectáculo, y confesó estar furiosa por lo cual vivió. «Deseo más ser mamá que lo que deseo ser una estrella de pop. Más de lo que deseo cualquier cosa en el mundo», relató en entrevista para la revista ‘Rolling Stone’.

Ya en marzo de este 2021, afirmó que luchó bastante duro por tener al bebé que actualmente ya está entre sus brazos. Enhorabuena para Halsey y su pareja.

A %d blogueros les gusta esto: