1 agosto, 2021

Gwen Stefani y Blake Shelton ya dieron su siguiente paso en su relación

Los artistas por fin se decidieron a darle un giro de 180 grados, pues Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su compromiso después de llevar un noviazgo de cinco años.

Gwen Renée Stefani, quién es mejor ​conocida como Gwen Stefani, es una cantante a la que la mayoría de la personas la conocen por su sencillo “Hollaback Girl“, también es compositora y diseñadora de moda estadounidense. Y a su lado su prometido Blake Tollison Shelton, es un cantante estadounidense de música country. Es lo contrario en relación a lo que Gwen hace, él tiene un sencillo que rompió récord y es llamado “Austin” el cual fue su primer álbum, lanzado en 2001.

Antes de que estuvieran juntos, los cantantes ya tenían una vida, y sí, ambos ya estaban casados, Gwen tuvo un matrimonio de 13 año con Gavin Rossdale , mientras por el otro lado Shelton con Miranda Lambert con quién sólo mantuvo un matrimonio de cuatro años. Posteriormente los artistas se conocieron en el programa “The Voice” se podría decidir qué fue amor a primera vista, y aunque mantuvieron su relación en un perfil bajo, se sabe que comenzaron a salir  en noviembre de 2015. Unos meses después confirmaron su noviazgo en febrero de 2016, sin más que decir solamente aparecieron juntos en la alfombra roja, posteriormente se encontraban juntos en la fiesta de los “Premios Oscar de Vanity Fair”. La pareja mencionó que desde ahí son como “alma gemelas”

En una entrevista pasada que tuvieron con “Billboard” el cantante reveló que está perdidamente enamorado de su comprometida, además del amor, otra parte muy importante es que ambos se ayudan a crecer y así fue, el primer hoyo fue cuando ambos de ayudaron a sanar su corazón tras el rompimiento de sus ex matrimonios.

«No olvidaré ese día, miré a Gwen, a quien realmente no conocía, y tenía enormes lágrimas en los ojos», dijo Shelton, la intérprete de “Hollaback Girl” le respondió que ella se encontraba en l misma situación que él.

A pesar de que ambos han tenido altos y bajos, la apareja siempre se ha mantenido unida y así quieren seguir para toda la vida por ello ya están comprometidos y nos dieron la noticias por sus perfiles de Instagram quien primero compartió la noticia fue Blake publicando una foto donde ambos se ven muy enamorados dándose un beso, y claro lo podía faltar que Gwen enseñar su anillo de compromiso. Aunque aun no han dado detalles de cómo fue la propuesta.

A %d blogueros les gusta esto: