30 julio, 2021

Godzilla Vs. Kong

Esperada para el 21 de mayo de este año, Godzilla Vs. Kong promete ser una de las películas más impactantes del año y no lo vamos a negar, ver a dos monstruosa gigantes pelear ya es un espectáculo asombroso, y ahora agregarle que son dos de los más reconocidos en la cultura popular lo hace aún mejor.

Siendo la cuarta entrega del Monster verse de Warner Bros. Pictures, podremos ver la culminación de la lucha de Godzilla en el planeta. Como breve resumen de la historia de este Monster verse, en nuestro mundo habitan desde antes de la humanidad seres de increíble tamaño que para nosotros solo eran una leyenda, pero una institución, de nombre Monarch, se ha dado a la tarea de buscar a estos titanes con éxito, catalogándolos y estudiándolos, siendo uno de ellos Godzilla. En la primera película de Godzilla en 2014, otros dos seres denominados MUTOS despiertan y comienzan a causar estragos, y es Godzilla el que sale para defender a la humanidad y vence.

En Kong: La Isla Calavera, viajamos al pasado, a 1973, donde conocemos a Kong, un gorila de proporciones gigantes que habita en la Isla Calavera mientras aun es joven. Finalmente, en Godzilla: Rey de los Monstruos, podemos observar el enfrentamiento entre Godzilla y King Ghidora, un dragón de 3 cabezas que no proviene de nuestro mundo, por la posición de alfa, resultando en la victoria del primero.

Y ahora, finalmente, podremos ver el enfrentamiento entre los dos alphas del planeta, aunque no es muy seguro el porque de su combate, pero no es necesario para saber que será algo épico.

Aun así, esperemos que no surjan más problemas como los que ya ocurrieron y que pusieron en duda el estreno de esta película debido a la diferencia de intereses entre Warner y Legendary Pictures, el principal patrocinador de este proyecto, aunque parece que las aguas ya se calmaron y que efectivamente podremos ver el choque de titanes el 21 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: