24 septiembre, 2021

Gobernador de Tamaulipas acusa a hijos de AMLO ante la DEA

El gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en una reunión con agentes de la DEA, expresó que tiene información sobre el vínculo de los hijos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con acciones de huachicoleo y contrabando de gasolinas de Estados Unidos a México.

En su columna semanal, Salvador García Soto, informó que la información surgió a través de una investigación realizada por el gobierno de Tamaulipas a José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO.

Así mismo, expresó que parte de esa información proviene de exagentes del FBI, mismos que investigaron a la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams. Los ex agentes hallaron que la esposa cobraba en Pemex, incluso antes de la victoria en las urnas de López Obrador.

En el mismo sentido, Cabeza de Vaca informó que dentro de los personajes que aparecieron en la investigación, surgen los empresarios Carmona, quienes habrían financiado la campaña de Mario Moreno a la dirigencia de Morena y quienes tienen vínculos en distintas aduanas del país.

Francisco García Cabeza de Vaca ha sido acusado públicamente por el presidente López Obrador por presuntos nexos con grupos del narcotráfico, mismos que provocaron que se discutiera el desafuero en las Cámara Legislativas del país.

A %d blogueros les gusta esto: