3 agosto, 2021

Gigi Hadid compartió una tierna foto en el primer Thanksgiving con su bebé

La joven pareja anunció el nacimiento de su primera hija a mediados de septiembre. Tanto Gigi como Zayn recurrieron a las redes sociales para publicar su llegada el 23 de septiembre, pero ninguno ha confirmado públicamente su fecha de nacimiento exacta ni su nombre. El cantante escribió en su cuenta de Instagram, «Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible».

La modelo Gigi Hadid pasó su primer de “Thanksgiving” en compañía de su pequeña hija, a quien le dio la bienvenida hace apenas dos meses. Yolanda Hadid, madre de la joven de 25 años, fue la encargada de capturar una tierna imagen en la que se ve a Gigi cargando y besando a su bebé en la mejilla. En esta celebración del Día de Acción de Gracias también estuvieron los familiares más cercanos de la modelo, incluyendo al feliz papá de la pequeña, el famoso cantante Zayn Malik. Anteriormente, Gigi había compartido la primera selfie en compañía de su bebé, aunque no aparece el rostro de su bebé y solo se alcanza a distinguir una parte de su cabecita, lo cual demuestra su interés en mantener la privacidad de su primogénita.

La imagen muestra a la modelo posando con su rostro al natural y abrazando a la bebé, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer. Sin embargo, se puede apreciar que heredó el cabello rubio de su mamá. Aunque su apariencia sigue siendo un misterio, la publicación se hizo viral rápidamente y acumula más de 6.7 millones de likes y supera los 36,000 comentarios por parte de sus fans.

Aunque esta es la primera selfie de mamá e hija, Gigi se ha encargado de capturar cada momento que vive junto a ella, como lo ha demostrado en otras ocasiones, en las que solo ha revelado parte de su cuerpo o mientras la abraza.

Días antes Gigi Hadid compartió una serie de fotos en las que muestra la decoración navideña de su casa, así como un par de instantáneas en las que su princesa es nuevamente la protagonista.

«Un nuevo nivel de ocupada y cansada. Pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano», comentó en la publicación, donde también dejó ver parte de su granja familiar en Pensilvania, en la que actualmente está viviendo junto a su madre, Yolanda Hadid, y Zayn.

A %d blogueros les gusta esto: