16 septiembre, 2021

Georgina Rodríguez a publicado una foto con un lujoso anillo que podría ser de compromiso

Georgina Rodríguez es una modelo e influyente en Redes Sociales, de nacionalidad española y argentina, conocida por su propia marca de ropa y su relación desde 2016 con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La modelo quien posó con un lujoso anillo de diamantes que podría ser el de su compromiso con Cristiano Ronaldo. Desde hace un tiempo, los rumores sobre una posible boda entre Cristiano y Georgina circulan cada vez con más intensidad, pues la pareja se ha encargado de dar importantes pistas sobre esto. Todo comenzó durante su celebración de Año Nuevo, la modelo compartió varias fotografías en sus redes sociales con mensajes que dieron pie a especulaciones sobre su posible boda. Sin embargo, una imagen en donde la novia del futbolista aparece con un lujoso anillo de diamantes causó sensación.

La pareja de Cristiano en su foto está luciendo un hermoso vestido entallado de seda, además presumió de la fastuosa joya, la cual, anteriormente ya había mostrado, pero no tan detalladamente. En otra imagen, la originaria de argentina aparece junto al portugués durante la velada de fin de año y escribió, «Mi destino. Feliz 2021». Aunque eso no es todo por que en septiembre del año pasado, la pareja compartió imágenes de lo que podría haber sido su fiesta de compromiso. Además de que los mensajes que suelen intercambiar en las redes sociales, desde entonces cada vez son más reveladores.

A pesar de que el futbolista aseguró en una entrevista de 2019, que sí quería casarse con la modelo originaria de argentina, no dejó en claro cuándo podría ser y se resistió a ofrecer una fecha exacta. Sin embargo, desde hace un par de meses, la pareja ha dejado varias pistas en las redes sociales de que en cualquier momento podrían llegar al altar.

Fue el 22 de agosto cuando el portugués y la argentina compartieron en sus respectivos perfiles sociales, una romántica postal en donde aparecen abrazados frente a la puesta de sol y en la que también se puede ver el anillo de Rodríguez.

«Mi Amor», fueron las románticas palabras que el jugador de la Juventus se limitó a escribir en la publicación, Por su parte, Georgina causó revuelo al escribir un gran «¡Sí!», el cual muchos interpretaron como la respuesta a la gran pregunta que su novio le hizo para poder casarse con ella.

La joya que Cristiano posiblemente le entregó a la modelo se trata de una exclusiva pieza de la firma Cartier, de la línea 1985, que cuenta con un diamante de casi cinco quilates.

A inicios de septiembre la pareja publicó un video en la que parece una fiesta de compromiso. En el clip se puede ver que ambos están acompañados de sus amigos y familiares más cercanos, y también llevan la misma ropa de las postales que despertaron las sospechas. La pareja no dio más detalles en ese entonces y no lo ha hecho hasta ahora, sin embargo, todo indica que pronto podrían convertirse en marido y mujer.

A %d blogueros les gusta esto: