11 abril, 2021

Frente frío 27

Los cambios climáticos en México y el mundo son cada vez más constantes, pues las actividades que realizamos de manera diaria afectan a las alteraciones en los ambientes ecosistemas y climas.

Hace falta que los cambios a la sociedad sean un hecho real para que de esta manera, todo deba estar de acuerdo a la temporada en que se vive, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.

En nuestro país es muy común que existan los frentes frio pero en este año se han presentado mucho más de lo normal.

Además que las temperaturas en distintas zonas del país han disminuido cada vez más con el paso de los años, pues en algunos lugares ya se empieza a llegar temperaturas bajo cero lo cual no es normal.

El gobierno Mexicano hace pronósticos constantes de la meteorología nacional, esto para avisar a la población acerca de cómo estará el clima con el paso de los días para que de esta manera estos puedan tomar las medidas necesarias.

El día de hoy viernes 15 de enero se dio a conocer un nuevo informe de tiempo en el país por medio del servicio meteorológico nacional, en donde según lo conocido no son las mejores noticias.

Pues se pronosticó eventos en la parte Norte del país en los estados de Campeche, el Golfo e Istmo de Tehuantepec y el litoral del Golfo de México, así como lluvias muy fuertes con descargas eléctricas, se pronostican para Chiapas, Tabasco y el sur de Veracruz.

Se anunció que de igual forma gracias a las fuertes ráfagas de aire que habrá en estos estados se le da la bienvenida al frente frio numero 27 pues el viento llegara de 60 a 90 km por hora.

Habrá descensos en la temperatura en el norte y centro de nuestro país de mínimas de entre 10 y 5 grados Celsius en las zonas montañosas.

A %d blogueros les gusta esto: