9 mayo, 2021

Francia supera los dos Millones de Casos con Covid – 19

El COVID-19 sigue siendo un virus que cada vez dispara en gran manera sus contagios y muertes alrededor de todo el mundo, y las diversas medidas que toman los gobiernos siguen sin ser suficientes para parar esto.

Es bien conocido ya que el continente europeo es el que está pasando por el mayor número de contagios a nivel global y en países como Italia, España o Francia los números aumentan en gran manera.

Por ejemplo en la región francesa se han superado los dos millones de contagios pues estos ya son un hecho y siguen creciendo de manera cotidiana pues alrededor de 135 contagios nuevos se registran diario.

Tan solo en las últimas 24 horas se han registrado 437 muertos y su total desde el inicio de pandemia es de 46,273 muertos.

Italia es el país que tiene peores cifras en casos y muertes por COVID-19 ya que en las últimas 24 hrs se han registrado 731 muertes por este virus, mientras desde el mes de abril se han producido 32 mil 191 nuevos casos por contagio.

La tasa de mortalidad en estos países sigue siendo alta y creciente pero también hay otras regiones con números alarmantes ya que toda esta situación sigue sin ser controlada.

El caso evidente que podemos mencionar es el gran aumento que tiene el continente europeo en muertes pues este escalo un 15.47% más que el mes pasado.

Lombardía es otro gran ejemplo de que el virus no está teniendo ningún avance positivo en salubridad ya que aunque las personas que están ya contagiadas en esa región están aisladas y en sus hogares, los hospitales o servicios de salud siguen trabajando a su mayor capacidad.

El COVID-19 sigue siendo una realidad en el planeta y seguirá creciendo mientras no puedan ser controlados por medidas de cada gobierno en Europa y el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: