30 julio, 2021

Floyd Mayweather de vuelta en el ring

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, saldría de su retiro para enfrentarse en una pelea de exhibición contra el youtuber e influencer Logan Paul, quién no tiene tanta experiencia en el boxeo y solo tiene peleas de exhibición en su historial.

El ex campeón del mundo del boxeo ha confirmado que sería en febrero del próximo año el encuentro, una nueva fecha en la que se le verá nuevamente en el cuadrilátero, luego de tener una gran trayectoria con 50 peleas ganadas y cero perdidas.

El último enfrentamiento del americano tuvo lugar en el T-Mobile Arena, situado en Las Vegas Nevada, cuando enfrentó al ex campeón de dos divisiones de la UFC, Conor Mcgregor a quién venció por nocaut técnico en el round 8.

Por el otro lado, Logan solo tuvo dos enfrentamientos en contra de la ex estrella de la NBA KSI donde salió victorioso en ambos enfrentamientos, tras vencer en la segunda por un K.O. impresionante hizo el llamado a múltiples peleadores del MMA.

Cuando se cuestiono el porque aceptar la pelea de Floyd decía “ Si veo una oportunidad donde puedo divertirme y ganar 600 millones ¿por que no?”, declarando también que lo hacía para mantenerse en forma.

Mayweather también declaró que no buscará un título posterior a esta pelea y aseguro mantenerse retirado del boxeo pues no le veía sentido a enfrentar a un rival que “ venda pocos asientos” aseguró Floyd.

A %d blogueros les gusta esto: