3 agosto, 2021

Florentino Pérez: “Las dos grandes estafas del Madrid son Raúl y Casillas»

Según el dirigente de los madridistas, estas grabaciones se dieron a conocer como represalia hacia Pérez por su participación en la Superliga europea.

Esta mañana, España amaneció con un tremendo escándalo. Grabaciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se han vuelto tendencia; pues se le escucha despedazando a dos de las leyendas más grandes que ha tenido el equipo merengue: Iker Casillas y Raúl González.

Estos audios han salido a la luz apenas este año, mientras que esta conversación es del 2006. Según el dirigente de los madridistas, estas grabaciones se dieron a conocer como represalia hacia Pérez por su participación en la Superliga europea.

El diario español El Confidencial publicó, este martes, el artículo en el que se expone a Pérez criticando fuertemente a dos de los jugadores que fueron capitanes de uno de los equipos más importantes del mundo.

“Casillas no es portero para el Real Madrid”, dijo el presidente. Además, criticó a González por creerse “el dueño del club”. Pérez describió a estos dos jugadores como “las dos grandes estafas” del Madrid, aunque en ese momento aún no era presidente del Real Madrid.

“Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, dijo Pérez.

“He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”, añadió.

Recordaremos que fue Florentino Pérez el que estuvo al frente del proyecto que le dio la vuelta al mundo, la Superliga europea, donde todavía la Juventus, Barcelona y el Real Madrid siguen queriendo sacar a flote este torneo.

A %d blogueros les gusta esto: