12 abril, 2021

Florentino Pérez dio positivo por COVID-19

Esta tarde el Real Madrid ha informado que su presidente Florentino Peréz ha dado positivo por COVID-19, aunque dicen que este se encuentra bien ya que no presenta ningún síntoma.

Sin embargo, este no es el primer caso de coronavirus en el Real Madrid, ya que también el técnico Zinedine Zidane dio positivo hace dos semanas, por lo que no ha estado en el banquillo del club, aunque ya se encuentra bien y esta entrenando con el equipo.

De igual manera algunos jugadores ya dieron positivo pero ya se encuentran bien, como es el caso de Casemiro, quién estuvo un tiempo sin jugar por seguir los protocolos que impone el equipo.

Aunque el último jugador que se contagio fue Nacho Fernández, el cual dio positivo el pasado 25 de enero, el central aún sigue estando aislado y no es seguro que este juegue el sábado contra el Huesca.

El presidente de 73 años no ha tenido síntomas, aunque este habría salido negativo en el pasado duelo contra el Levante, el cual se dio en el Estadio Di Stéfano, ahora se encuentra aislado de las instalaciones del club.

A %d blogueros les gusta esto: