3 agosto, 2021

Flor Amargo confiesa a quien ama.

La cantante y compositora Flor Amargo mediante sus redes sociales dio la noticia que «¡Amor es amor!» donde hizo publico su orientación sexual, contó su experiencia como mujer homosexual y alentó a su público a salir del anonimato.

La cantante originaria de Oaxaca comentó que durante varios años se sintió excluida por sus preferencias sexuales. «Entre las mujeres me decían que nadamas me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era ‘la mujer’, entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba», comentó.

Mediante su página de Facebook dio a conocer la noticia. Casi de inmediato sus seguidores le dieron apoyo y reconocimiento.

«Salí del clóset sin miedo confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapad@ en prejuicios, abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos l@s que creemos que somos más que cuerpo, somo seres esprituales en un mundo material. ÁMATE, ACEPTATE, SÉ FELIZ.» escribió en su publicación de facebook.

De igual forma expresó que este video fue para poder comunicar la noticia para que recuerden que lo importante es reconocerse a sí misma/o sin importar el rechazo de las personas, ya que lo importante es amar.

A %d blogueros les gusta esto: