9 mayo, 2021

Fiscalía comprobó que menor si fue drogado y abusado por Saúl Huerta

La Fiscalía Capitalina, después de realizar todos los peritajes e investigaciones pertinentes, logró concluir que el menor de 15 años que acusó a Saúl Huerta de haber abusado de él, sí fue drogado y sí presenta rasgos de abuso sexual.

Los peritajes que presentó la parte acusatoria comprueban que el menor había sido intoxicado con etanol y, además, presenta marcas y heridas que indican que sufrió de abuso.

Los peritajes realizados en días anteriores, fueron presentados esta mañana a la familia de la víctima y también se añadieron a la carpeta de investigación del caso en contra del diputado de puebla, Benjamín Saúl Huerta.

Además, el joven se encuentra ahora hospitalizado en el Hospital Psiquiátrico Infantil “Juan N. Navarro”, después de haber sufrido ataques que lo condujeron a ser hospitalizado. Aunque el joven no deseaba permanecer ahí, los doctores lo recomendaron.

El legislador Saúl Huerta fue detenido el 22 de abril, luego de que el menor presenta acusaciones de abuso con su madre, quien solicitó la detención del agresor. Se espera que enfrente un juicio de desafuero para ser juzgado ante la ley como un ciudadano común.

A %d blogueros les gusta esto: