20 abril, 2021

Final de Libertadores y Sudamericana se jugaran sin afición por el COVID-19

Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores no podrán asistir los aficionados por la pandemia del COVID-19, junto con la Copa Sudamericana, no podrán acceder los hinchas de los clubes.

Esta noticia se dio a conocer ya que la CONMEBOL afirmó el pasado martes que la final sudamericana se jugará el 30 de enero en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro y se jugara sin la presencia del público.

Por el otro lado, la Libertadores se jugaría el 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina y de igual forma se ha confirmado que no habrá espectadores.

“La actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”, confirmó la CONMEBOL en un comunicado oficial.

Sin duda estas finales serán históricas, ya que en toda la historia de estas dos competencias no asistirán los hinchas que han sido parte crucial de los clubes para seguir avanzando.

A %d blogueros les gusta esto: