24 septiembre, 2021

Fin de Semana para aventarse el maratón de ‘Harry Potter’ en HBO Max

Para un fin de semana de sofá y palomitas, el maratón perfecto es la saga completa de ‘Harry Potter’, con 8 películas llenas de acción, altibajos emocionales y muchísima magia.

Basada en los libros de J.K. Rowling, “Harry Potter» está basada en la historia de un hijo de dos magos asesinados por otro hechicero que buscó, ese momento, apoderarse de todo el mundo mágico, pero que promete regresar para lograr su objetivo, luego de que no pudo al no poder matar a Harry.

Las primeras tres películas otorgan detalles sobre la vida de los magos, incluyendo hechizos, pociones y la vida dentro de Hogwarts, colegio de magia y hechicería, de igual manera, cuenta la vida difícil que lleva Harry fuera del castillo y los amigos y enemigos que va encontrando en su camino a convertirse en un gran mago.

Las últimas tres películas muestran ya el conflicto de Harry con la orden oscura, encabezada por Lord Voldemort, y que busca de manera desenfrenada matar a Harry y a todos aquellos que se opongan al regreso del señor tenebroso.

Con la actuación protagonista de Daniel Radcliffe como Harry, de Emma Watson como Hermioni y de Rupert Grint como Ron, Harry Potter enfrentará a estos tres amigos contra Tom Felton como Draco Malfoy y el resto de la orden afín a los planes de Voldemort.

A %d blogueros les gusta esto: