24 septiembre, 2021

FGJ CDMX: Rix es un agresor sexual con antecedentes penales

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, calificó, en conferencia de prensa, al “youtuber”, Rix, como un agresor sexual con antecedentes penales, que no quedó impune al ser sentenciado por un juez.

“Una vez que fue condenado, el juez le prohibió acercarse a la víctima y lo aprecibió para que no ejerza ningún tipo de violencia agravada… Esto no significa, bajo ninguna circunstancia, que este individuo haya sido exonerado, al contrario, queda registrado como un agresor sexual con antecedentes penales”, declaró Godoy Ramos.

De igual manera, dio a conocer que, al condenado a 3 años y 20 días de prisión y que salió por pago de fianza, también se le ordenó pagar los daños y perjuicios, así como la suspensión de derechos, conceptos que dejaron satisfecha a la Fiscalía en el caso.

De igual manera, la titular de la FGJCDMX informó que Carlos “N”, agresor de Ainara “N”, cuyo caso fue hecho público por la “youtube” YosStop, está acusado de violación equiparada y trata de personas por pornografía infantil, y que le fue impuesta una medida cautelar de internamiento preventivo.

Ricardo González, Rix, “youtuber” conocido, fue acusado por violación y abuso sexual por Nath Campos, quien denunció haber sido violentada una noche en la que salió con él y en la que se encontraba en estado de ebriedad; sin embargo, un juez lo declaró culpable por violación equiparada, lo que provocó una sentencia menor a 5 años, por lo que salió bajo fianza.

A %d blogueros les gusta esto: