17 junio, 2021

Fanáticos de Mon Laferte critican su colaboración con Gloria Trevi

Seguidores de Mon Laferte reprueban su nuevo sólo "Mujer", el cual canta en compañía de Gloria Trevi. Recuerdan que la cantante mexicana fue acusada en un caso de trata de blancas hace algunos años.

Mon Laferte, la famosa cantante chilena, estaba a nada de estrenar su más reciente álbum titulado “Seis” cuando dio a conocer que se incluiría una canción que significaría mucho para las mujeres. No fue sino hasta hace unos días cuando se supo que la esperada canción, titulada “Mujer”,sería un dúo con la cantante mexicana Gloria Trevi.

“Se va a activar la alarma sísmica cuando salga” fue uno de los comentarios que empezaron a hacer los seguidores de la cantante.

Para millones, la cantante chilena es bien conocida por apoyar al movimiento feminista, y el propósito principal de la canción era convertirlo en un himno de empoderamiento, como ya lo ha hecho con una de sus anteriores canciones.

Los medios de comunicación así lo hicieron llamar. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de críticas hacia las polémicas de años pasados en cuanto a la vida de la regiomontana

Años atrás, Gloria Trevi se involucró con el delito de trata de blancas en Brasil , lo que la hizo pasar 5 años en prisión. Esta es la razón por la que la gente no esté de acuerdo con su participación.

También hubo quienes salieron a defenderla diciendo que, al final, la ley determinó que Trevi no era culpable. Laferte dice que todo aquello ha quedado en el pasado y que en la actualidad admira a Trevi.

A %d blogueros les gusta esto: