3 agosto, 2021

Familiares de Yosstop piden ayuda para liberarla

El pasado lunes 5 de julio, se realizó la segunda audiencia sobre el crimen cometido por Yoseline Hoffman. Debido a todo lo que ha sucedido, familiares y cercanos de Yoss pidieron justicia y ayuda.

Ante las acusaciones, la mamá de Yoseline, Marina Badaui, difundió un video a través de las redes sociales haciendo un llamado a las autoridades capitalinas y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para resolver la audiencia de su hija de forma justa.

“A ti, Claudia Sheinbaum, tú eres madre, eres mujer, y quisiera que me entendieras, lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija se encuentre privada de su libertad, en la cárcel, o sea, eso no puede ser” comentó Marina.

De igual manera, su hermano, Ryan Hoffman Badui, mejor conocido como “rayito”, subió un video a redes sociales expresando que no podía hablar mucho sobre el caso de su hermana por razones legales, sin embargo, detalló que agradece los mensajes de apoyo que ha recibido hacia su hermana. 

Claramente, la pareja sentimental de Yoss, Gerardo González, no se quedó atrás y se dirigió a los medios de comunicación diciendo “ustedes pueden expresar lo que quieran, porque al final eso es la libertad de expresión pero al difundir información falsa están exponiendo su seriedad informativa (…) Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, ni distribuyó, no difundió el video en cuestión. Es más, Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados y no estaba presente el día que grabaron ese video”.

A %d blogueros les gusta esto: