16 septiembre, 2021

Falleció Martín Pérez Padron, entrenador de Santos Femenil

Martín Pérez Padron, entrenador del Santos Femenil, falleció a sus 57 años de edad ayer por la tarde, así lo anunció el equipo del Santos Laguna y este murió a causa de las complicaciones de COVID-19.

El Santos informó en su cuenta de Twitterla lamentable noticia y señaló que a pesar de todos los cuidados que tuvo el entrenador fue alguien que sufrió por la pandemia del coronavirus.

«Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”, comunicó el Santos.

Este entrenador llegó al plantel del Santos Femenil en el Clausura 2020 el cual tomo el lugar del ex estratega Jorge Macías, al igual que fue auxiliar y técnico de las fuerzas básicas del Santos.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia del fútbol por el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del Club Santos Laguna Femenil”, agrego la Federación Mexicana de Fútbol en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: