6 mayo, 2021

Falleció Mario Gutierrez, fundador de Los Ángeles Negros

Los Angeles Negros dieron a conocer la noticia en la que el fundador Mario Gutiérrez falleció a sus 71 años de edad en sus redes sociales se dice que tenía síntomas de COVID-19, el cual fue también guitarrista de dicho grupo.

«Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena”, agregaron en un comunicado la banda en Facebook y Instagram.

Por otro lado su familia también expresó el siguiente mensaje compartiendo su pésame hacia su padre, al igual que otros miembros de su familia comparten su sentir en sus redes sociales.

 “Papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen”.

Mario Gutiérrez fue un guitarrista chileno y tuvo como proyecto el de Los Angeles Negros y este fue creado en 1968 en San Marcos, Chile, aunque en México fue el país donde mas tuvieron mayor número de presentaciones.

La banda de Los Angeles Negros han tenido grandes éxitos como lo son “Déjenme si estoy llorando, “Y volveré”, “ A tu recuerdo” o “Porque te quiero”, estas fueron las canciones con más éxito en la carrera de la banda.

A %d blogueros les gusta esto: