12 abril, 2021

Fallece una leyenda de los Vikings de Minnesota

El legendario Matt Blair falleció el jueves a sus 70 años. Debido a que este llevaba un largo tiempo en un hospital de cuidados paliativos, ya que sufría de demencia.

Blair fue uno de los mejores linebackers en la historia de los Vikingos y de la NFlL, también fue elogiado y premiado, siendo seis veces elegido al Pro Bowl y tuvo la oportunidad de disputar Super Bowls.

Matt participó en 12 temporadas de la NFL y en todas de ellas fue con los Vikings, siendo el equipo con el que compartió toda su carrera profesional, este también suma mil 452 tacleadas, alcanzando ser el segundo del equipo con ese número.

El dueño de los Vikings respondió en un comunicado que este jugador fue una gran pieza del equipo, estando también en el cuadro de honor del equipo de Minnesota y recordando como era tenerlo como compañero de de equipo, dentro y fuera de las canchas.

Los Vikings suman cuatro Super Bowls., sin embargo, este equipo nunca ha podido ganar uno, siendo uno de los 13 equipos en querer conseguir su primer título.

A %d blogueros les gusta esto: