11 abril, 2021

Fallece subsecretario de CDMX

Las tragedias en cuanto a los mandatarios del país van creciendo, ya que los contagios de COVID-19 en ellos tampoco se detienen, en especial porque estos se encuentran en constante contacto con el exterior.

Aunque los cuidados en estos son mayores de él que el resto de la sociedad mexicana, siguen estando expuestos en gran forma, principalmente por la edad que tienen.

Algunos de los principales políticos del país tienen una edad que no es muy favorable para lo que el virus es, ya que como sabemos este toma principalmente su “tarea” a los adultos mayores

El coronavirus nos comprueba una vez más que nadie es inmune o inmortal a él, sin importar la posición social o económica en la que te encuentres este va a atacar sin piedad.

El día de hoy el entero país mexicano se encuentra de luto, ya que una de las piezas fundamentales en las decisiones de México falleció.

Se trata del subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Avelino Méndez, las causas de su muerte fueron que este padecía de COVID-19 y sufrió complicaciones.

Todo esto se dio a conocer gracias a través de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó sobre el deceso del funcionario y expresó sus muestras de cariño a su familia, amigos y compañeros.

Y este declaro: “Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, amigos, compañeros nuestro cariño sincero. Hasta siempre amigo querido”

Su profesión era Médico Veterinario Zootecnista, pero todo eso lo enfocó en ser político en la zona rural de la Ciudad de México: incluso fue jefe delegacional en Xochimilco.

A %d blogueros les gusta esto: