25 junio, 2021

Fallece Joe Morgan, estrella de los Rojos de Cincinnati

La leyenda de los Reds falleció a los 77 años de edad este domingo en su casa de Danville, California. El ex beisbolista padecía de polineuropatía, lo cual es un trastorno de los nervios periféricos.

Joe Morgan fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y este reconocimiento lo logró ganar en dos ocaciones. De igual manera fue seleccionado para las 10 ediciones del Juego de Estrellas, también cuenta con cinco Guantes de Oro y es miembro del Salón de la Fama.

Incluso Morgan logró conquistar la Serie Mundial de manera consecutiva en dos ocasiones, siendo una gran figura para los Reds, esta estrella estuvo acompañado con figuras como Pete Rose y Tony Pérez.

Joe nació el 19 de septiembre en 1943 en Bonham, Texas y su debut fue el 21 de septiembre de 1963, estuvo en tres equipos los cuales fueron los Reds de Cincinnati, Astros de Houston y un corto tiempo con los Phillies de Philadelphia.

La trayectoria de Morgan concluyó después de jugar 22 años, los cuales concretaron en 1984. Según los datos de la MLB, Joe obtuvo 1.650 carreras, 268 jonrones, 27 en bateo y robó 689 bases.

A %d blogueros les gusta esto: