12 abril, 2021

Fallece Hank Aaron, una estrella del béisbol

Hank Aaron falleció hoy por la mañana, este beisbolista fue uno de los mejores del deporte, ya que a pesar de haber sufrido algunas amenazas racistas mientras se acercaba al récord de Babe Ruth, este se convirtió en el rey de los jonrones del béisbol.

La información fue sacada por su ex equipo los Bravos de Atlanta, quiénes comentaron que Hank murió en paz mientras este dormía, por lo que no se ha revelado la verdadera causa de su muerte.

Incluso se dice que la última vez que se vio en público fue cuando se le realizó la vacuna contra el COVID-19 y este hecho fue hace menos de dos semanas, por lo que sería la última aparición del deportista ante la gente.

Hank tuvo una gran trayectoria como beisbolista profesional en las Grandes Ligas, ya que estuvo 23 años y tuvo varios récords, incluyendo también para remolcadas, bases totales y hits de extrabases.

Aunque este será recordado por un swing que lo puso como el rey de los jonrones, teniendo este título por más de 33 años, es por eso que este es miembro del Salón de la Fama, siendo uno de los mejores deportistas de la historia.

Aaron acabo su carrera con tan solo 755 jonrones, por lo que este récord fue superado en el 2007 por Barry Bonds, pero este título del rey de jonrones no se le ha quitado a Hank Aaron.

A %d blogueros les gusta esto: