1 agosto, 2021

Fallece Polly Olivares; una de las jóvenes atropelladas por Diego “N”

María Fernanda Olivares, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego “N”, falleció la mañana de este sábado debido al ataque sufrido el pasado 12 de julio; fecha en la que ingresó al hospital.

“Polly”, como la llamaban sus familiares y amigos, fue atropellada por Diego “N” junto a Fernanda Cuadra. Esto sucedió luego de que ambas jóvenes no le permitieran conducir al agresor, en estado de ebriedad, a la salida de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

Olivares, de 26 años de edad, no logró salir del estado de gravedad, según comentan los médicos del Hospital General de Xoco; lugar al que fue trasladada desde el día del incidente. Este supuesto “accidente vehicular” fue tipificado como intento de homicidio por la Fiscalía de la Ciudad de México.

La misma Fiscalía emitió una orden de captura, el 15 de junio, a Diego “N”; quien se entregó a las autoridades tres días después de la orden de aprehensión. El agresor fue vinculado a proceso 12 días después y recibió captura oficiosa como medida cautelar.

Fernanda Cuadra, la segunda víctima, recibió el alta médica del Hospital General Balbuena. Sin embargo, los familiares de la víctima aseguran que aún existen secuelas por la agresión, ya que Fernanda presenta parálisis facial y problemas auditivos.

A %d blogueros les gusta esto: