24 julio, 2021

Fallece el Príncipe Aéreo a mitad del combate

El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida el pasado sábado por la noche en el Arena San Juan Pantitlán tras recibir varios golpes en el pecho por parte de Redimio, lo cual le causo un preinfarto.

El portal “Más Lucha” fue el medio donde pudo salir por primera vez la información, ya que este combate se dio con muy pocos espectadores y tuvo que ser cancelada la pelea.

Después de haber caído el luchador, este fue retirado de la Arena en una camilla y fue llevado al hospital Torre Médica Santa Anita, donde los médicos a pesar de tratar de salvarle la vida a este luchador mexicano, no pudieron reanimarlo.

Sin embargo, estudios más tardes afirman que este no falleció de un infarto, sino que murió por la ruptura de la arteria cerebral media. Este luchador habría declarado que estaba enfermo de los riñones y que estaría a punto de casarse

.

Este no es el único caso donde un luchador fallece en medio del espectáculo, un ejemplo es el hijo del Perro Bermúdez, el cual falleció tras darle un mal golpe el peleador mexicano, Rey Misterio.

A %d blogueros les gusta esto: