25 junio, 2021

Fallece el padre de Adele

La cantante Adele, quien recientemente le triunfó una fundamental lucha legal a su exesposo Simon Konecki, y la cual, después de haber cumplido la semana pasada 33 años, fue notificada del fallecimiento de un familiar muy cercano.

Ella es conocida por su angelical tono de voz, las cosas para la vocalista no fueron sencillas. Su salto a la popularidad representó un logro inimaginable que ha cambiado su destino y, una vez que más segura se sentía de ella sola, al compartir el pasado 5 de mayo fotografías inéditas de su persona para celebrar un año bastante más de vida, este 10 de mayo, la celebridad inglesa ha observado el fallecimiento pasar. Y es que, según notificaron primeramente diversos medios de comunicación de Inglaterra, el padre de Adele falleció, tras una extensa lucha en contra del cáncer intestinal. La noticia, a pesar de la lejanía que la estrella mantenía con su progenitor, ha sido devastadora para la intérprete.

Mark Evans, el padre de Adele, falleció a los 57 años. Cabe resaltar que la interacción con la célebre que consiguió la cumbre de charts mundial después de ’21’, su álbum debut, ha sido básicamente ausente, debido a que el hoy occiso dejó su hogar una vez que Adele era bastante pequeña. Según reveló una fuente cercana a “The Irish Sun”, el núcleo familiar de Mark está, desde luego, impactada por su muerte. «Él constantemente tenía la esperanza de que las cosas tengan la posibilidad de solucionarse con Adele, empero arribó su fin y aquello no ocurrió».

Aun cuando la vocalista tuvo acercamientos con su papá a lo largo de su niñez, la interacción ha sido complicada, siendo el pilar y su motor su mamá, Penny. Sin embargo, una vez que Adele subió en su carrera artística, Evans intentó acercarse a ella.

Mark Evans además concedió entrevistas una vez que Adele se convirtió en una súper estrella y este suceso causó la rabia de su exmujer, quien sostuvo que era algo que él no poseía que hacer, ya que era una forma de colgarse de la popularidad de la vocalista. Gracias a los rumores de su fracturada interacción con el ser humano que le entregó la vida, nuestra Adele alcanzó especificar, «No lo odio, es mi papá», para dejar en claro que no alberga rencor; sin embargo, en reiteradas situaciones, precisamente una vez que recibía premios, la inglesa de 33 años alcanzó publicar que al que consideraba su figura paterna era su manager.

A %d blogueros les gusta esto: