14 abril, 2021

Fallece Bob Brett, entrenador del Grand Slam

El entrenador de tenis que fue maestro de estrellas del deporte como lo son Marin Cilic y Boris Becker falleció esta tarde, así lo informó la familia del coach y la Federación de Tenis de Australia.

 Al igual afirmo que Bob padecía un cáncer, dejando así una gran trayectoria de un entrenador que motivo y ayudo a deportistas a seguir el tenis, el deporte que dedico tantos años en su vida. Tenía 67 años.

“Fue un entrenador excepcional y muy admirado. Bob orientó exitosamente a tenistas de todo nivel, desde campeones de Grand Slam a los que recién empiezan a dar sus pasos en el deporte que tanta amaba”. comentó Craig Tiley, director ejecutivo de la Federación.

Este entrenador ha sido uno de los mejores preparadores del Grand Slam, ya que desde 1987 hasta 1991 logró hacer campeón a Becker ganando tres de sus seis títulos en el gran premio.

Sin embargo, además de también haber puesto su experiencia con altas estrellas también fue entrenador en las federaciones nacionales de Gran Bretaña, Japón y Canadá, al igual abrió una academia privada de tenis en San Remo, Italia.

Ahora el legado de Bob Brett será inolvidable, siendo ahorita una de las máximas tendencias en las redes sociales, tanto como deportistas, colegas, familia y admiradores muestran tributo a uno de los mejores preparadores del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: