20 abril, 2021

Fallece Alejandro Sabella, ex entrenador de la selección argentina

Fallece Alejandro Sebella, el mismo técnico que le devolvió la alegría a los argentinos tras llegar a la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014, murió el día de ayer a sus 66 años en Buenos Aíres.

De igual manera fue técnico de Estudiantes de La Plata y falleció en el instituto Cardiovascular de Buenos Aíres, después de haber sido internado el 25 de noviembre, mismo día que falleció el astro argentino, Diego Armando Maradona.

Este entrenador fue muy representativo para los argentinos, ya que desde 1990 no han llegado a una final de la Copa Mundial y este fue el último que logró llegar a una, aunque la perdieron contra los alemanes.

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, publicó Leo Messi en su cuenta de Instagram.

Este aparte de ser un gran técnico, también tuvo la oportunidad de ser un buen jugador y en grandes equipos como lo son el River Plate y el Estudiantes, dos clubes argentinos ganadores.

De igual manera, como técnico pudo ser campeón con el Estudiantes en el 2009 ganando su cuarta Copa Libertadores.

A %d blogueros les gusta esto: