24 septiembre, 2021

Facebook lanzará nuevos lentes inteligentes

La tecnología y el estilo se unen en un solo proyecto, además de que esto se llevará a cabo por dos de las empresas más grandes a nivel mundial.

Facebook y Rayban se encargaran de llevar a cabo unos lentes distintos, no solo se utilizaran para ver al sol o cubrir los ojos de este, sino que contarán con tecnología inteligente. La alianza entre ambos lleva en pie desde el año 2019,  y este no será el único invento que hagan juntos, ese inicial, se dio a conocer el día jueves 10 de septiembre de 2021.

Estas gafas contarán con 3 diversos modelos que parecen ser muy icónicos y prometedores, pues entre las características con las que contarán es la toma de fotografías y videos. Se esperaba que tuvieran realidad aumentada de hecho y que incluso imprimieran información de utilidad o diversión, pero se negó que esos fueran posibles en este momento o en un futuro cercano.

Facebook creó un blog corporativo,  en  donde contaban tanto el proyecto, características de las gafas y su precio previo que será de 299 dólares. Estos contarán con una disponibilidad mercantil única en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Irlanda e Italia, pero también en línea aunque se conoce si habrá envíos internacionales.

Al parecer, en sus diseños contarán con la cualidad de parecer clásicos. Esto con el fin de ocultar sus capacidades inteligentes, así que será complicado distinguirlas de las que salen al mercado habitualmente.

En ambos lentes se tendrá una cámara cinco megapíxeles y también tendrá una pequeña luz blanca cuando están grabando videos, estos videos o imágenes se  enviarán a un App que se llamará Facebook views, en las que se podrán evitar o editar en otros dispositivos.

Se le incluye un micrófono  que  tendrá funciones dirigidas por comandos de voz en las  que se podrá indicar: “hey Facebook, graba un video”.

A %d blogueros les gusta esto: