6 mayo, 2021

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y se suicida

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, asesinó a una familia antes de suicidarse. Las víctimas eran parientes del doctor que lo atendía.

Phillip Adams, ex jugador de la National Football League, presuntamente mató a cinco personas con un arma. Adams fue encontrado muerto en la casa de sus padres en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Dentro de las cinco víctimas había dos menores, Noah Lesslie de 5 años y Adah Lesslie de nueve, además de tres adultos entre los que se encontraban Robert Lesslie de 70 años, Barbara Lewis de 69 y James Lewis de 39. Los menores eran nietos de los señores Lesslie.

Según medios locales, la causa de muerte de Adamas habría sido suicidio, luego de cometer esos crímenes. El ex jugador de la mejor liga de football del mundo había recibido ayuda por parte del doctor y víctima, Robert Lesslie.

Además de las cinco víctimas fallecidas, una más fue hospitalizada por graves heridas que también fueron provocadas por el retirado jugador. El nombre de esa víctima no fue revelado.

Adams jugó 78 partidos totales en la NFL en cinco equipos distintos. Jugó en la posición de safety en Los 49’s de San Francisco, en los Patriots de Nueva Inglaterra, en los Seahawks de Seattle, en los Raiders de Oakland y en los Jets de Nueva York.

A %d blogueros les gusta esto: