17 junio, 2021

Evangelion Celebra el Estreno de su Nueva Película con una Edición Especial del Manga

Finalmente, después de 5 años de espera, la última película de la franquicia Evangelion está cerca de ser estrenada. Además del juego temático inaugurado en el parque de diversiones Toei Kyoto Studio Park, del que ya hemos hablado en éste espacio, Neon Genesis Evangelion está celebrando el final de la serie con otra sorpresa: una edición especial del manga.

Anunciada desde Febrero del año pasado, los 7 volúmenes en los que ésta reimpresión se divide ya están disponibles en Japón. Cada uno contiene dos tomos del trabajo original ilustrado por Yoshiyuki Sadamoto, cofundador del estudio de animación Gainax y reconocido por también haber colaborado en el diseño de personajes de FLCL. Además de las simples y elegantes portadas por las que ésta nueva edición se caracteriza, cada volumen incluye ilustraciones originales firmadas por Sadamoto.

Aunque ésta edición terminó de imprimirse en Agosto del año pasado apenas está llegando a México. Hasta el momento su principal proveedor es la empresa de tiendas de manga Usagi & Kame. Cada tomo tiene un costo aproximado de $1500 pesos y actualmente sólo los tres primeros volúmenes se encuentran disponibles aunque con pocos ejemplares a la venta. Además, es importante aclarar que los volúmenes que se encuentran en el mercado son importados directamente de Japón, por lo que se mantienen en su idioma original. Sin duda alguna ésta es una edición para verdaderos coleccionistas.

Y es que ésta edición especial ha llegado justo en el momento indicado. Según el más reciente anuncio de Gainax se espera que la última película de la franquicia, titulada Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, se estrene el próximo lunes 8 de Marzo.

A %d blogueros les gusta esto: