25 septiembre, 2021

Eugenio Derbez tiene un gusto muy peculiar al elegir sus parejas. ¡Aquí te mostramos todas las relaciones que ha tenido!

Eugenio Derbez es un actor que ha dejado mucho de qué hablar, ya sea por sus películas, series o incluso su reality show “De viaje con los Derbez”, gracias a eso hemos podido conocer un poco más sobre sus aspectos íntimos sobre los miembros de su familia.

Eugenio González Derbez, es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas. Saltó al público de America del norte como actor, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

A lo largo de su carrera a estado con varias famosas, pero Actualmente, Eugenio está casado con la cantante del grupo Sentidos Opuestos Alessandra Rosaldo, con quien ahora tien una hija de cuatro años, Aitana. ¡Pero eso no es todo! Ya que el patriarca de los Derbez tiene un largo historial amoroso. Y aquí están…

Gabriela Michel

Es una actriz de doblaje mexicana con quien el actor mantuvo un matrimonio de un año. En el matrimonio nació la primogénita de los Derbez, Aislinn. Actualmente está casada con el también actor de doblaje Jorge Alberto Aguilera, ella es también conocida por ser la primera voz de Samantha Jones en la serie Sex and the City

Silvina Torres

El romance entre Silvana y Eugenio Derbez se dio entre 1990 y 1991. Aunque no es muy famosa, se dedica a la música y al arte. De esa relación nació Vadhir, el primer hijo varón de Eugenio.

Victoria Ruffo

Posteriormente se casó con Victoria Ruffo; ellos sostuvieron una relación desde 1992 hasta 1996, su matrimonio no duró mucho. El matrimonio no terminó de muy buena forma y han tenido varias peleas, incluso por la custodia del hijo de ambos José Eduardo. Actualmente, Victoria Ruffo está casada con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

Sara Bustani

Sarah Bustani es una diseñadora de moda y empresaria mexicana. La diseñadora y el actor mantuvieron una relación durante seis años y fue una de las más mediáticas.  Se dice que ella tomó la iniciativa para invitarlo a salir. En 2003 se terminó la relación.

Dalilah Polanco

No pasó mucho tiempo después de terminar su relación con la diseñadora, cuando al productor se le relacionó con la actriz, quien también es comediante. Ellos confirmaron su noviazgo hasta el 2004, y en varias entrevistas lucían muy enamorados. Su noviazgo terminó tres años después y aunque Dalilah llegó a negarlo, Derbez ya se dejaba ver con Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo es su actual esposa, ellos comenzaron a salir en medio de mucha polémica ya que se le culpaba de ser la causante de la separación entre él y Dalilah Polanco. Luego de siete años de relación y una separación, se casaron por todo lo alto en 2012 con una boda que fue televisada. Dos años después, nació Aitana, la hija más pequeña del actor.

A %d blogueros les gusta esto: