17 junio, 2021

Estas son las pistas que Kourtney Kardashian y Travis Barker nos dejan para confirmar la relación entre ellos

Kourtney Kardashian está viviendo su mejor momento. La socialité va participar en la película de su mejor amiga, Addison Rae, además, no deja de enviarse regalos con la cantante española Rosalía. Desde hace tiempo surgieron los rumores de una posible relación con Travis Barker y ahora hay pistas que podrían parecer que eso es una realidad.

El fin de semana, Kourtney se relajó junto a la piscina con Travis Barker, en la casa de Kris Jenner, en Palm Springs, según las fotos que los ambos publicaron en sus respectivas historias de sus cuentas oficiales de Instagram.

Los famosos que son vecinos en Calabasas, en el sur de California, no compartieron ninguna foto juntos, pero publicaron fotografías de la misma piscina el 22 de enero, lo que sugiere que de hecho estaban pasando un buen rato juntos. Mientras que Kourtney, de 41 años, la colgó en sus stories y al día siguiente en su feed. Por su parte, el rapero de 45 años solo subió la postal en las historias de su perfil.

Cabe señalar que también Travis ha estado al pendiente de la mayor de las Kardashian y revisa sus publicaciones recientes. El baterista de Blink-182 comentó con solo un emoji de rosa sobre la reciente sexy selfie de la empresaria frente al espejo y en la que escribió, «Dulces sueños». Además, a principios de enero, Barker agregó un emoji de tulipán a una instantánea de la cuenta de Instagram de Kourtney en la que aparece caminando hacia el océano y que ella tituló, «Dulce, dulce destino».

Esta no es la primera vez que Travis y Kourtney provocan especulaciones con los seguidores sobre si han están llevado su relación de vecinos a otro nivel. En septiembre de 2018, los fans sospecharon que los dos tenían algo más cuando fueron vistos cenando en Los Ángeles, California. Sin embargo, hasta donde el público sabía, no había un verdadero romance del que hablar.

A principios de 2019, los dos fueron vistos nuevamente juntos en Malibú , pero una fuente le dijo a los medios que en su momento que eso era totalmente algo platónico. “Han sido amigos durante años», explicó la fuente. «Han vivido en el mismo vecindario durante mucho tiempo y se

ven en la iglesia, y con sus hijos. Han salido juntos muchas veces y, a menudo, se juntan con los niños para ver películas o tomar un helado», agregó el informante.

En los que se despejan las dudas si las acciones de fin de semana solo fue una cuestión de pareja o de vecinos relajándose, recordemos que Kourtney es madre de Mason, de 11 años, Penélope, de 8, y Reign , 6. Los retoños de Kardashian son fruto de su relación con su expareja Scott Disick. Por otro lado, Travis comparte a su hija Alabama, 15 años, y su hijo Landon, de 17, con su ex esposa Shanna Moakler.

A %d blogueros les gusta esto: