12 abril, 2021

Estados Unidos golea a Argentina Femenil y gana la Copa SheBelieves

La selección estadounidense femenil logro aumentar su número de trofeos tras vencer por goleada a Argentina con un marcador de 6-0 y son las campeonas de la Copa SheBelieves.

En esta competición participaron las selecciones de Estados Unidos, Argentina, Canadá y Brasil, por lo que son dos equipos de la CONMEBOL y los otros dos son de la Concacaf, todos los partidos se disputaron en Orlando.

Las estadounidense han podido gozar de una larga racha ganadora y se encuentran invictas desde hace 37 partidos y no han perdido en 53 encuentros disputados como locales.

En el partido Estados Unidos tuvo la mayor posición del balón por mucho, con 27 remates y 11 fueron al arco, mientras que la Argentina tuvo solamente un remate y no fue remate a puerta.

“En general, estamos muy contentas por el desempeño que hemos tenido y por cómo pudimos abrir la defensa argentina desde el comienzo del partido. Nos gustó también la forma en que cerramos el encuentro”, comentó Vlatko Andonovski, entrenador de la selección femenina de Estados Unidos.

Las autoras de los goles fueron Carli Lloyd, Kristie Mewis, Christen Press, Alex Morgan y la única que anoto un doblete en el partido fue Megan Rapinoe, ganadora del balón de oro en el 2020.

A %d blogueros les gusta esto: