11 abril, 2021

Esta es la nueva canción navideña de Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson te contagiarán el espíritu navideño con con su divertida canción “Oh Santa!”.

Fue este 4 de diciembre cuando Mariah Carey sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su nueva canción navideña, “Oh Santa!” la cual cuenta con la colaboración de dos grandes estrellas musicales, Ariana Grande y Jennifer Hudson. El tema es un remix de la canción que viene incluida en su disco “Merry Christmas II You”. Pero no es lo único en lo que colaboraron las tres estrellas, ya que también se unieron para grabar un divertido video musical con temática navideña que está ambientado en el taller de Santa.

“Oh Santa!” también es parte del programa especial “Mariah’s Magical Christmas Special” que se estrenó este 4 de diciembre en la plataforma de streaming Apple TV +, sobre el cual la cantante mencionó, «Estoy muy emocionada de compartir este especial musical, verdaderamente mágico con ustedes y espero que les traiga alegría, risas y la alegría navideña que tanto necesitan». La cantante, a quien se le conoce como la Reina de la Navidad, gracias a su exitosa canción “All I Want for Christmas Is You” recientemente dio una entrevista a “Billboard” donde habló de su colaboración especial con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

«Escribí ‘¡Oh Santa!’ para mi álbum ‘Merry Christmas II You’, que fue una especie de continuación de mi primer álbum navideño, bueno tenemos varios. Y entonces creo que se trata de un evento real, por supuesto, de hacer ‘Oh Santa!’ con Jennifer y Ari, pero también tuve que cuestionarme, ¿Cómo veo esto como productora? ¿Cómo veo estas voces con diferentes texturas, qué son?», comentó la cantante.

Mariah Carey habló un poco acerca del video musical, Carey comentó, «Y visualmente, en el especial, realmente se siente como el momento de un grupo de chicas. Creo que todas la pasamos bien. Esa fue la parte divertida».

Mariah’s Magical Christmas Special es protagonizado por Carey y narrado por la actriz y comediante Tiffany Haddish. El programa desarrolla el tema de una crisis de alegría en la Navidad y Mariah, que es amiga de Santa, llega al rescate. Cuenta con la aparición de Ariana Grande, Snoop Dogg, Misty Copeland, Jennifer Hudson, Billy Eichner y los mellizos de nueve años de Carey, Moroccan y Monroe.

A %d blogueros les gusta esto: