9 mayo, 2021

Esta es la foto que se robó la atención de todos, de Joe Biden con su familia

Joe Biden fue investido como presidente de Estados Unidos durante una ceremonia que acaparó la atención no solo en el país norteamericano, sino en todo el mundo. El evento estuvo lleno de emocionantes momentos, como el brindado por Lady Gaga, quien interpretó el himno nacional, y el que ofreció Jennifer Lopez, quien también cantó y honró a los latinos.

Y Como era de esperarse, en un día tan especial, el político estuvo rodeado por toda su familia, que ha sido un pilar a lo largo de su carrera rumbo a la Casa Blanca. Su inseparable esposa Jill, su hijo Hunter, su hija Ashley y sus seis nietos estuvieron en primera fila en el Capitolio, reafirmando una vez más su apoyo a quien ahora es el presidente de Estados Unidos. Ante las medidas de distanciamiento por la pandemia, fue imposible realizar el clásico baile inaugural, pero esto no fue impedimento para que las chicas Biden mostraran sus mejores atuendos en la noche de la larga jornada. Sobre esto, existe una foto entrañable que demuestra la unión familiar y que acaparó la mirada de todos.

En la instantánea se puede apreciar a toda la tropa muy feliz posando frente al memorial a Lincoln, en donde el mandatario participó en una ceremonia televisada. La batuta de esta aparición, estuvo a cargo de la matriarca de la familia, la nueva primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, de 66 años, quien eligió un elegante conjunto en blanco.

Ashley, de 39 años, la única hija del nuevo presidente estadounidense, quiso lucir un tuxedo de Ralph Lauren con corbatín desabrochado al cuello. Su hijo Hunter, de 50 años, optó por un elegante traje.

En cuanto a sus nietas, Finnegan, de 21 años, la segunda hija de Hunter Biden lució simplemente espectacular con un diseño en color durazno y tirantes. Su hermana mayor, Maisy, de 18 años, quien fuera gran amiga desde la infancia de Sasha Obama, dio muestra de su estilo desenfadado. Naomi, de 26 años, la mayor de los nietos del presidente de Estados Unidos, lució espectacular en un vestido magenta.

Por su parte, Natalie Biden, de 16 años, volvió a lucir espectacular con su prenda en color amarillo.

No queda duda de que la nueva era llegó a la Casa Blanca y el 46° mandatario de la nación tiene mucho trabajo por delante, pero siempre contará con el respaldo de sus seres queridos.

Recordemos que cuando Joe Biden fue electo, su nieta Naomi dijo, «Quien quiera llegar a Joe Biden, tendrá que enfrentarse con nosotros. Quizá no damos mucho miedo, pero no olviden, ¡Nuestra abuela es Jill Biden!».

A %d blogueros les gusta esto: