12 abril, 2021

España esta en peligro por cambio climático.

Normalmente el ser humano en estos tiempos tiene preocupaciones distintas a las que han estado viendo y recalcando con el paso de las décadas, estas incluyen básicamente todos los medios naturales.

Estos deberían tener una gran prioridad en todos los ámbitos que se tienen en cualquier región del planeta pues gracias a todos estos podemos sobrevivir y ser sustentables en todas las maneras.

Pese a que el cambio climático ha estado afectando aún más la vida del ser humano que cualquier otro virus pareciera que este por no ser contagioso y con síntomas es menos importante.

Lo cual es uno de los pensamientos más erróneos que podría tener cualquier ser humano, pues hasta los países más “protegidos” están siendo afectados en grandes formas por este.

Los países europeos están sufriendo decadencias en gran forma y esto no solo es en los ámbitos de salud, pues aunque estos son los que más se encuentran en picos por contagios ante el virus también tienen otros ámbitos que los hacen estar en riesgo.

España por ejemplo está sufriendo según las escalas recientes repostadas mínimo 35 afectaciones a un futuro cercano, por todos los cambios negativos en el clima que ha presentado la región.

Este se está encaminando a un futuro devastador en muchas formas pues se perderá no solo gran parte de la agricultura y recursos de todo tipo, sino que también serán más propensos y débiles a las enfermedades.

A su vez tiene otro tipo de consecuencias como una perdida muy grave de las especies que caracterizan a sus diferentes sedes, y también la pérdida total de sus recursos hídricos.

Se esperan un aumento de todo tipo de fenómenos naturales como olas de calor más largas y una reducción de los días lluviosos en temporada, además de que diversos informes apuntan incluso haya un gran aumento ciclones tropicales en la parte mediterránea.

A %d blogueros les gusta esto: