6 mayo, 2021

Entrenador del Milan se recupera de COVID y esta de vuelta en el banquillo

El Milan informo esta tarde que el entrenador Pioli se ha recuperado del COVID y estaría de regreso con el equipo para disputar los siguientes partidos de la Serie A, ya que son el líder de la tabla.

Por debajo se encuentra el rival del Milan, el Inter, que igual ha tenido una gran actuación en el equipo, pero el Milan ha sorprendido a toda Italia, ya que hace mucho tiempo no se encontraban como primer lugar.

Pioli fue dado de baja el 14 de noviembre, aunque ha estado a cargo de los entrenamientos, mañana ya podrá regresar al banquillo cuando enfrenten al Celtic en la Europa League.

Tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el entrenador decide volver a fichar al sueco por la excelente temporada que tuvo en la MLS con el LA Galaxy, fue tan bueno el fichaje de Zlatan que hoy es el goleador de la Serie A.

Sin duda este es el mejor equipo del Milan desde hace mas de 15 años, con buenos jugadores y un gran equipo técnico, ya que son el único equipo junto con la Juventus que no han perdido ni un partido desde que inicio la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: