9 mayo, 2021

Entrenador de la selección alemana seguirá dirigiendo tras goleada

El director técnico de la selección alemana, Joachim Loew, seguirá como entrenador tras la goleada que recibieron ante España con un resultado de 6-0, siendo este entrenador el mismo que ganó la Copa Mundial en el 2014.

La federación alemana de futbol anunció esta tarde que el estratega seguirá en el banquillo, estando en este plantel por más de 10 años, desde el 2006 fue la llegada de este entrenador.

Ahora la selección alemana tendrá que ver como resolver el tema de la plantilla, ya que en la Eurocopa del 2021 se enfrentaran contra Francia, Portugal y Hungría, considerado este el grupo de la muerte.

En la Copa del Mundo del 2014 logró ganarle a Argentina y llevarse el más grande trofeo a nivel selección e incluso fue el equipo que le metió siete goles al anfitrión Brasil, equipo que era uno de los favoritos en llevarse el título.

Sin embargo, en el mundial de Rusia 2018 no tuvieron un buen desempeño ya que fue eliminada en la fase de grupos, perdiendo contra México y Corea del Sur, dejando al campeón mundial fuera.

Sin duda este entrenador es uno de los mejores que ha tenido la selección alemana, ya que no había equipo en el 2014 que pudiera parar la máquina que logro Loew, siendo esta la última buena participación de Alemania.

A %d blogueros les gusta esto: