16 septiembre, 2021

Enfermedad intestinal inflamatoria.

Las enfermedades internas no siempre se hacen evidentes de manera inmediata, ya que estas comienzan con el desarrollo y deterioro de la parte del cuerpo a la que buscan afectar.

Todos los síntomas que estas llegan a presentar son de manera momentánea, esto quiere decir que se hacen presentes por ratos y en algunos casos se pueden llegar a confundir con padecimientos de menor gravedad.

El que una persona esté en constante cuidado de su alimentación o físico no la hace inmune a padecer alguna enfermedad degenerativa interna ya que estas pueden llegar a ser hereditarias.

Un ejemplo de esto es la enfermedad intestinal inflamatoria, ya que esta en términos generales vendría siendo un trastorno directo en el tubo digestivo, haciendo así que este se inflame.

Pero este tiene sus tipos, los cuales son: Colitis ulcerosa, esta consiste en una inflamación duradera y llagas en el revestimiento más profundo del intestino grueso y del recto.

En el caso de la conocida enfermedad de Crohn, sus Daños son parecidos pero tienen diferencias ya que algo que caracteriza a esta es la inflamación del revestimiento del tubo digestivo, que suele extenderse hacia adentro a los tejidos afectados.

Como en toda enfermedad estas presentan síntomas y los más evidentes son:

1-Diarrea

2-Fiebre y fatiga

3-Dolor y cólicos abdominales

4-Sangre en las heces

5-Disminución del apetito

6-Adelgazamiento no intencional

A %d blogueros les gusta esto: