25 junio, 2021

Emma Stone espera su primer bebe junto con Dave McCary

Emma Stone y su esposo Dave McCary, escritor del programa “ Saturday Night Live” esperan a su primer hijo. La noticia se reveló tras las fotografías que subió la revista People, donde se ve a la actriz caminando por la calle luciendo su embarazo.

Esta relación la llevan desde el 2017, aunque en el 2019 anunciaron su compromiso con una foto y Emma mostrando el anillo,  pero fue en el 2020 que se organizó una boda privada.

Estas dos jóvenes estrellas de la televisión se conocieron en el año 2016, donde Emma fue invitada al programa Saturday Night Live para participar en las entregas del programa estadounidense.

Por el otro lado, Emma Watson ha tenido una gran trayectoria en lo que va de su carrera como actriz, ya que ganó el Oscar en el 2016 como mejor actriz  por la película “ La La Land”.

Aunque Dave McCary no es el único amor que apareció en la vida de Watson, ya que el actor Andrew Garfield sostuvo una relación con la actriz, teniendo una vida atrás de las dos películas de “ The Amazing Spiderman” donde ambos son protagonistas.

Hasta el momento la joven pareja no ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: