16 septiembre, 2021

Emma Roberts compartió la primera foto de su bebé Rhodes

Emma Rose Roberts es una actriz y cantante estadounidense. Obtuvo el papel principal de Chanel Oberlin en la serie de comedia de terror FOX Scream Queens, y participado en cinco temporadas de la serie antológica de terror de FX American Horror Story: Coven, Freak Show, Cult, Apocalypse y 1984.

Emma Roberts confirmó que estaba embarazada en agosto del año pasado cuando escribió en su cuenta de Instagram, «Yo y mis dos chicos favoritos», y compartió una postal donde estaba su pareja y su vientre.

En octubre Emma y Garrett celebraron un baby shower íntimo al que solo acudieron 15 personas debido a la pandemia de COVID-19. Entre los invitados se encontraban Kristen Stewart y Camila Morrone. En una entrevista que Roberts dio a Jimmy Kimmel dijo que deseaba mantener su embarazo en la intimidad, pero que no contaba con que su madre hablaría de ello, «Las mamás e Instagram son una mala combinación. Fue indiscreta, desde luego».

Emma Roberts, quien le dio la bienvenida a su primer hijo con Garrett Hedlund el pasado 27 de diciembre, compartió la primera foto de su bebé en las redes sociales. La actriz protagonizó un adorable momento junto a su primogénito, a quien llamo Rhodes Robert Hedlund.

En la postal se puede ver a madre e hijo derrochando estilo con outfits a juego en color anaranjado, mientras Emma abrazaba a su bebé sentada en una banca en el jardín. La actriz lució un vestido de Stella McCartney con sandalias naranjas de Andrea Wazen, y su pequeño vistió con la marca Babe & Tess en el mismo color. https://www.instagram.com/p/CJ9tiLwgT7T/?igshid=3173ckouhh1k

Celebridades como Ashley Tisdale, Taylor Lautner, Delilah Belle Hamlin, Billie Lourd, Aaron Paul, Jamie-Lynn Sigler y Lily Aldridge le compartieron su cariño a la protagonista de “Scream Queens” en la sección de comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: