6 mayo, 2021

Emma Roberts bloqueó a su mamá de Instagram por esta razón

Emma Roberts se enojó con su mamá y la bloqueó de Instagram porque le hizo pasar un momento de tensión durante su embarazo.

Emma Rose Roberts ​ es una actriz y cantante estadounidense, obtuvo el papel principal de Chanel Oberlin en la serie de comedia de terror FOX Scream Queens.

Todo comenzó cuando Emma Roberts estaba tratando de ocultar su embarazo al mundo y de esa forma iba a poder vivir una cuarentena muy tranquila, durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Roberts narró que en un principio ella y su novio Garrett Hedlund, querían mantener la noticia para ellos solos, hasta que su mamá, Kelly Cunningham decidió hacer una cuenta de Instagram. A través de esta, Cunningham confirmó la noticia del embarazo de su hija por accidente. Esto le costó que su hija la bloqueara de las redes sociales.

«Las mamás e Instagram son una mala combinación. Fue indiscreta, desde luego», confesó la estrella de 29 años.

La sobrina de Julia Roberts confirmó en el programa de Jimmy Kimmel, que el deseo de Emma era mantener la noticia de su maternidad en la intimidad, pero que no contó con el hecho de que su mamá tuviera una cuenta de Instagram sería un impedimento para ello.

Fue en el mes de junio cuando algunos de los medios dieron a conocer la noticia de que Roberts se convertiría en madre por primera vez. Aunque, al inicio, la pareja se mantuvo en silencio, fue la madre de la actriz, quien a través de su perfil de Instagram aseguró que todo era verdad.

En medio de las especulaciones, Kelly afirmó que su hija estaba embarazada mientras interactuaba con sus fans en los comentarios de su perfil social. Después de este hecho la actriz no le quedó más que compartir su “baby bump” pero eso no fue todo porque nos dio un plus, ya que, también reveló el sexo de su bebé. A pesar de todo a la protagonista de “Scream Queens” le costó esta anécdota, con un pequeño coraje que más tarde olvidó, pues su mamá no lo hizo con ninguna mala intención, simplemente le gusta interactuar con los fans

Desde ese momento, Emma decidió bloquear a su mamá temporalmente de las redes para que no esparciera información al respecto de su embarazo, pero cuando Kelly se dio cuenta no tardó en reclamarle.

A %d blogueros les gusta esto: