6 mayo, 2021

Emergencia climática.

Las alertas que dan las organizaciones mundiales cada vez son más constantes, esto debido a la preocupación que se tiene por la situación que está sufriendo nuestro planeta.

La ONU es la encargada de llevar acabo la mayor parte de las tareas mundiales que van desde los casos legales o políticos de los países hasta lo humanitario y de fines de naturaleza.

Esta es una tarea que sin duda no cualquiera puede hacer, y estos trabajan diario buscando alguna respuesta positiva por parte de la gente.

Sin ningún tipo de mejora es normal y de esperar que las grandes influencias en la sociedad mundial ocupen los medios que tienen a su alcance para de menos tratar de crear conciencia.

A pesar de que se han visto por todos los medios y  lados que el mundo está decayendo en todas sus formas, parece no ser suficiente para los habitantes de cada continente.

El actuar de manera inmediata es vital para tratar de remediar poco a poco lo que nos va afectar en un futuro de gran manera, o más bien que ya nos está afectando de manera directa o indirecta.

No podemos seguir ignorando los riesgos que se tienen, pues si algo nos enseñó la pandemia es que no tomar enserio las advertencias no puede llevar a grandes tragedias.

Ante toda esta crisis el Secretario General de las Naciones Unidas pidió este lunes un aumento urgente de los fondos para los programas de adaptación al cambio climático.

Todo esto con el propósito de ofrecer una protección real y duradera contra el impacto de eventos potencialmente catastróficos como sequías, inundaciones y el aumento del nivel del mar.

A %d blogueros les gusta esto: