12 abril, 2021

Eleazar Gómez tuvo privilegios en la cárcel

Después de haber estado detenido por violencia familiar el actor Eleazar Gómez es reintegrado bajo libertad condicional. Sin embargo, parece que su tiempo en la cárcel no fue suficiente.

Eleazar Gómez estuvo retenido en el Reclusorio Preventivo Varonil  Norte acusado de violencia familiar por golpear, morder e intentar  estrangular a su ex novia Stephanie Valenzuela. Esto ocurrió en la madrugada del  jueves 5 de noviembre de 2020. Gómez obtuvo su libertad condicional luego de 140 días y de declararse culpable ante el juez por haber abusado física y psicológicamente de la joven peruana.   

Luego de tres días de que dejó el reclusorio, el programa «Suelta La Sopa» informó que el actor de Televisa tuvo ciertos privilegios durante su  estancia en la cárcel. Esto según lo que declaró uno de los compañeros de  Eleazar en prisión, quien lo definió como una persona déspota. “Es una  persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí muy aislado de los  demás. Él no comía la comida del reclusorio, él tenía su propio cocinero”,  explicó el compañero de Eleazar. 

Según la información que se ha dado a conocer, para que Eleazar  mantenga su libertad condicional tendrá que presentarse a firmar cada  tres meses a la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional  del Proceso y vivir en un mismo domicilio. 

Debe pagar 420 mil pesos a Stephanie Valenzuela como parte de la  reparación del daño y tendrá que hacerlo en tres pagos de 140 mil pesos  cada uno. No debe acercarse a la actriz y ofrecer una disculpa pública  ante lo sucedido. También tiene prohibido hablar del tema en medios de  comunicación y la obligación de asistir a tratamiento psicológico por  tres años. Aunque Eleazar sólo tiene que acatar las instrucciones del juez para  liberarse del caso de Stephanie, el actor se enfrentará a otro proceso  penal por la denuncia que interpuso su ex novia Jeanette Karam, quien lo  acusa de violencia y por la que puede volver a la cárcel.

A %d blogueros les gusta esto: