24 julio, 2021

El retorno de las brujas de Salem (Hocus Pocus)

Hocus Pocus fue un éxito en 1993 y lo sigue siendo hasta la fecha, esta película dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Bett Midler, Sarah Jessica Parker y Katy Najimy cuenta la historia de las hermanas Sanderson, que fueron castigadas por practicar magia negra y hechicería.

 Luego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a las tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.

Con Halloween cerca, se decidió hacer una épica reunión del elenco para que se puedan presentar.

Bett Midler quien interpreto a Winnifred Sanderson la mayor de las hermanas Sanderson, fue la encargada de dar la noticia a traves de una publicación en su cuenta de Instagram:

Tus 3 brujas favoritas, @sarahjessicaparker @kathynajimy y yo, ¡regresarán por una noche, solo el 30/10 a las 8pm ET!»

El evento se realizara de manera virtual y tendra un costo de $10 dolares estadounidenses ($211.70 pesos mexicanos), lo que genere el evento sera dondado para que se instalen espacios verdes para comunidades que necesiten cultivar su propio alimento.

A %d blogueros les gusta esto: